Facebook y su caída

 

 

 

 

Imagen

 

“Sorry, something went wrong” (lo sentimos, algo salió mal). Ese fue el mensaje  que encontraron los usuarios tras la caída de la red social de Mark Zuckerberg durante aproximadamente media hora. En cuatro años ha sido la más larga que ha tenido.

Se vieron  afectados tanto la versión de escritorio como las aplicaciones para dispositivos. No se sabe qué ocasionó la caída, pero según datos recabados por The Guardian y diversos medios de comunicación muestran que el tráfico en la red social cayó en picado.

Facebook pidió disculpas por la interrupción emitiendo un comunicado que decía: “Esta mañana hemos tenido un problema que impidió que la gente entrara a Facebook durante un breve período de tiempo. Hemos resuelto el problema rápidamente y ahora estamos de nuevo funcionando al 100%. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pudiera haberles causado”.

La compañía pudo solucionar los problemas a las 10:25 de la mañana, permitiendo a los usuarios poder consultar la red. Sin embargo durante el transcurso de ayer, se presentaron diversas intermitencias inexplicables en su funcionamiento que evidenciaban el mal funcionamiento en el que se encontraba. Estos fallos no son comunes en la red social de Facebook.

 

Imagen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s